Vendaje neuromuscular-kinesiotaping

10 €
- +

El vendaje neuromuscular o Kinesiotaping es un tipo de vendaje que se reliza con unas vendas elásticas que sirven para trabajar a nivel muscular, tendinoso, articular, ligamentoso y sobre el sistema nervioso central, optimizando la circulacion linfática y sanguínea para activar el proceso de regeneración del cuerpo sin alterar la movilidad y facilitando la cirulación de la zona en la que se pone.

Se aplica en lesiones que afectan a la movilidad y a la sensibilidad de origen central o periférico para mejorar la función y mantener el efecto conseguido durante el tratamiento de fisioterapia.

Se utiliza en patologías traumatológicas o en afecciones neurológicas para estabilizar y proteger la articulación, mejorar la propiocepción y la actividad de la musculatura, aliviar el dolor y disminuir edemas y problemas circulatorios.

Se emplea en tendinitis, esguinces, edemas linfáticos de diferentes origenes, contracturas, dolores musculares, en pier o hipotonias...

Los beneficios que se obtienes con este vendaje son múltiples gracias a su acción biomecánica, neurorefleja, analgésica y circulatoria y se consigue gracias a la tensión y direccion en la que se ponen cada unos de los vendajes dependiendo de lo que queramos conseguir.